CURSO ONLINE
Sistemas Integrados de Gestión

INTRODUCCIÓN

Los sistemas integrados de gestión se presenta como la mejor herramienta para el desarrollo de tres áreas cruciales de toda organización industrial: la gestión de la calidad, la gestión ambiental y la gestión de prevención de riesgos laborales.

Para un adecuado conocimiento de esta forma de gestión integrada, todo profesional debe de conocer previamente en qué consisten cada uno de los tres temas por separado, para tener una visión particular y también global de cada una de las áreas y su gestión integrada.

Aunque es viable la gestión particular de cada una de las áreas por separado, en el presente curso comprobaremos las ventajas de gestionarlas bajo un mismo sistema de gestión.


¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE CURSO?

Este curso sirve para introducir al profesional en el conocimiento y manejo de los conceptos fundamentales de la Gestión Integrada de Sistemas. Se trata de un curso introductorio a un área del conocimiento de la gestión empresarial muy extendido en nuestro país y a nivel internacional.

En el presente curso, el alumno aprenderá a gestionar de forma conjunta las tres áreas de gestión de una manera ordenada y eficaz.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Directivos, técnicos de calidad, técnicos ambientales y personal de recursos humanos fundamentalmente.
• Estudiantes universitarios de diferentes áreas.
• Trabajadores pertenecientes a empresas que desarrollan o han comenzado la implantación y desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión.


DURACIÓN

El curso tiene una duración aproximada de 30 h a realizar durante un mes.


CONTENIDOS

1. Introducción.
2. Requisitos de los Sistemas de Gestión.
3. Implantación de los Sistemas Integrados.
4. Política.
5. Requisitos legales y otros requisitos.
6. Identificación de peligros, de la evaluación y del control de riesgos.
7. Etc


CERTIFICADO

A su finalización se obtendrá un Certificado de Aprovechamiento del curso de GESTIÓN INTEGRADA DE SISTEMAS Q+MA+PRL de 30 h.


PRECIO

350 €

“El futuro pasa por la Responsabilidad Social Corporativa.
Si no, no será.”

 

Pedro Asencio

Inscríbete en este curso

Conoce las ventajas de estudiar con un
profesional que estará cerca de ti en todo momento.