Asistencia Técnica de Hormigón

El hormigón es uno de los productos industriales más complejos que hay. En la configuración de todo hormigón, son muchos los factores que intervienen para que la fabricación, transporte, puesta en obra y durabilidad final sean óptimas. Por ello es importante, que conozcamos todas estas variables y saber cómo influyen en el producto final. Todo ello para una buena calidad y servicio a nuestro cliente.

Disponemos de una normativa clara para todo ello. Te ayudo a disponer de las mejores fórmulas, a partir de las materias primas que dispones. También al control de la producción y a la adecuada gestión documental porque al final, todo lleva a una mejor atención al cliente. Una adecuada asistencia técnica al fabricante de hormigón no debe limitarse a la adecuada configuración de las fórmulas. También que dispongas de la documentación que el cliente te va a pedir en diferentes momentos de su relación con él.

  Asesoramiento para la adaptación de central hormigonera al RD 163/2019 de aprobación de la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central. Requisitos, plazo, presupuestos, documentación, etc

  Configuración de fórmulas de hormigones convencionales, con fibras, autocompactantes, de alta durabilidad, etc, todas de acuerdo a la normativa EHE 08.

  Atenciones a suministros a obra de hormigones particulares.

  Control de las resistencias y seguimiento de la adecuación de las fórmulas a partir de las materias primas disponibles.

  Asesoramiento para la obtención del Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR).

  Realización de informes/dictámenes de incidencias de hormigonados, describiendo patologías surgidas.

“Crear un negocio fuerte y construir un mundo mejor no son metas contradictorias: ambas son ingredientes indispensables para el éxito a largo plazo.”

 

William Clay Ford Jr. – Ford Motor Company

Hablemos sobre su proyecto

Conozca las ventajas de ser asesorado por un
profesional que estará cerca de su empresa.